Consejos para el Cuidado de las Uñas de las Manos

Al igual que un gran nuevo corte de pelo o una piel radiante, el de cuidado de uñas saludables y bien cuidadas son una parte integral de una apariencia limpia, totalmente en conjunto uno que puede funcionar como un activo tanto en el mundo social y el negocio, esto aplica para hombres y mujeres. Por desgracia, los expertos dicen que los hombres y las mujeres son víctimas de los mitos y cuentos de personas inexpertas sobre cómo cuidar de las uñas.

cuidados de las uñas de las manos hombres y mujeres

 

 Otro escollo: muchos de nosotros dependemos de la guía de salones, algunos de los cuales pueden no estar repartiendo el mejor consejo  o tratamientos.

Para ayudar a poner las cosas en claro, este es el camino de hermosas uñas, tres dermatólogos ofrecen estos consejos para lograr uñas bien cuidadas,  sanas y elegantes.

Consejos útiles para el cuidado de las uñas de las manos.


No corte las cutículas de la uñas


Ya sea que tenga las uñas cuidadas profesionalmente o lo haces a ti misma, la recomendación Nº 1 es dejar tus cutículas sin cambios.

"La cutícula es la barrera natural a los hongos y bacterias,  una vez que te la quitas, se pierde la protección".

 Esto no sólo hará que las cutículas se vean peor, roja, hinchada, y desigual , pero también se puede conseguir un desagradable infección que daña el lecho de la uña y conduce a daños de uñas permanente

. Y mientras corta cutículas tiene el mayor potencial de daño, empujándolos hacia atrás puede causar problemas también.

Usar endurecedores de uñas con moderación o no utilizarlos.


"El mensaje para llevar a casa es que muchos de ellos lo hacen más daño que bien",  estos productos no son estudiados clínicamente, por lo que la mayoría de las reclamaciones no están respaldados por la ciencia. A menos que las uñas sea muy frágiles,  la mayoría de las personas no se benefician de un endurecedor de uñas.

Uñas sanas son clavos flexibles, dice ella, por lo que para mantener el suyo se rompa, evitar todo lo que los hace más frágiles.

3. Hidratar el lecho de la uña y la cutícula.


Mientras que hay poca información de datos médicos que muestran que la hidratación de la cama de la uña ayudará a un crecimiento mas rápido, puede hacer que las cutículas se vean mejor y ayudar a proteger las uñas se rompan debido a la falta de humedad. "Si tus uñas son propensos a la rotura, podría significar que necesitan humedad  y poniendo aceite alrededor de la cutícula ayuda a hidratar toda la uña, lo que reducirá la incidencia de picaduras, grietas, y la división”

2 comentarios:

  1. me encanta todo tipo de decoracion para las uñas y mas sin son originales y creativas, besitos y suerte

    ResponderEliminar
  2. Diana19:39

    Y deben de enjuagar bien sus manos después de lavar los trastes, porque tienen químicos de arranca grasa

    ResponderEliminar

Buscar en el Sitio:

Siguenos en Facebook