Uñas decoradas 2023 Diseños de Colores

Conoce las nuevas tendencias de la moda con los nuevos diseños  preparados para el invierno primavera y verano en cuestión de diseños de uñas decoradas, combina los diseños con las técnicas que puedes hacer encasa de manera fácil y segura con esmaltes de todas las marcas, no es necesario comprar de los mas caros.

Solo falta que quieras aprender a decorar de manera usando tu imaginación e inventiva, si no eres de las que dibujan, no importa, las combinaciones de colores y formas que se pueden lograr con diferentes técnicas es muy fácil con la practica.

Este arte andante es casi exclusivo de las mujeres, aunque se pueden ver a algunos hombre que usan uñas en color negro pero nada mas.

Diseños de uñas 2023


coloridos ejemplos de uñas decoradas


decoracion de uñas 2015 2019 2020 2021 para niñas y fiestas

fotos de uñas decoradas en Arcoirismejores diseños para uñas bonitas en colores rositasNail art Unhas con Piedrasuñas decorada faciles de hacer en plateados y con floresuñas para el halloween faciles
unhas decoradas 2015

Diferentes temáticas y diseños puedes encontrar en este blog de las uñas decoradas, ideas y videos de como hacer los mejores diseños con los tips que solo los profesionales conocen para el decorado perfecto para toda ocasión.

Cuando alguien va a casarse se necesita alguien profesional para el arreglo y decorado de las uñas, no puede fallar nada para ese día, así que si tu pones uñas estas ideas te serán útiles, y de igual manera para que le muestres a la persona que te pone uñas cual es la idea que tienes en el diseño que deseas llevar.

2 comentarios:

  1. Peña20:38

    Siempre con unos buenos diseños bonitos que sean para hacer en cmdx rapido es lo que se busca

    ResponderEliminar
  2. Lopez Obran16:17

    Siempre con buenos diseños bonitos, es algo interesante encontrar opciones para combinar con ropa de https://pompisarriba.blogspot.com/ par ala mujer moderna

    ResponderEliminar

Buscar en el Sitio:

Siguenos en Facebook