Uñas para Novias Wedding Nails 2023

Encuentra ideas de uñas decoradas para tu boda, estos son algunas fotos de diseños sencillos y básicos que han utilizado algunas chicas el día de su matrimonio, ve las diferentes tendencias de moda que se utilizan en este tipo de eventos, aunque no van cambiando mucho, pues todo se maneja en colores claros como el blanco o beige, así que prepárate para que tus uñas combinen con todo tu atuendo en el casamiento.

Ideas de diseños de uñas decoradas para novias 2023


ideas de fotos para decorar uñas de novia
uñas novias sencillas
boda en la playa uñas bonitaselegante decorado con piedras para bodas 2020 2021lindo diseño de flores para casamientomejores diseños para boda a la iglesiaunhas para novias 2019 2020 2021Nada puede salir mas, solo hay que organizar y decidir con tiempo que es lo que se quiere para este día tan especial, así que conoce y ten ideas y agrégale lo que se te pueda ocurrir para lucir espectacular frente a todos los invitados. Como son imágenes también le pueden ser útiles para quienes buscan este tipo de ideas por internet con la palabra Weeding nail art. 

Estos son algunos diseños de decoración de uñas en novias, pero pronto publicaremos una segunda parte con mas bonitos decorados que te ayudaran a decidir que es lo que mejor se vería en ti, o puedes contratar a una persona que te indique y genere toda tu imagen para este día, en peinado, vestido, accesorios, zapatos etc, Sin mas que decir esperando que les hayan gustado.

4 comentarios:

  1. Sin dudas la decoracion de uñas es una de las cosas mas hermosas que existen dentro de la belleza femenina. Lo amo

    ResponderEliminar
  2. Carmen Lara14:13

    Me gustan todos lo diseños de uñas que sean en color blanco, tiene buena combinación

    ResponderEliminar
  3. Siempre se mantiene un estandar en los diseños por los colores en blanco y beige, es algo que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Paula Yepez17:41

    En la boda de mi amiga para estar mas cómodas ya en la noche nos regalaran unos Laika Jeans corte colombianos porque el primo los fabrica esas prendas.

    ResponderEliminar

Buscar en el Sitio:

Siguenos en Facebook