Diseño de Blanca Nieves en uñas para niñas

Este diseño de uñas si es que esta muy bien con sus detalles, de la película de Disney Blancanieves, todo que ver con blanca nieves, aquí no hay enanos, solo la princesa.

diseño Uñas-de-Blancanieves para niñas con colores amarillo azul y rojo juegos de pintar uhas


Este es un buen detalle de pintada original de uñas, ya sean naturales o postizas quedan muy bien en cualquier época del año.

La decoración de uñas es una arte andante.

Los Colores predominantes para realizar esta mezcla y diseño lo mas apegado al original con el Amarillo, Azul y Rojo Oscuro y para el pelo el color negro sera bien aplicado.

8 comentarios:

  1. Anónimo14:18

    ah hola

    ResponderEliminar
  2. Anónimo08:21

    ¿porque pones '' ha hola '' y no algun comentario?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber mas cosas para la decoracion de unas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:43

    X mas q beo estas hermosas.unas decoradas c me ase muy dificil.aunke me enkanta ..mi gran anhelo ser una profecional. en unas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:14

    Wooooow Muy Padres Y Originales

    ResponderEliminar
  6. joana12:01

    Me encanta saber un diseño mas de uñas esta chulisiiimoo

    ResponderEliminar
  7. joana12:02

    Están muy hermoosoos estos diseños de uñas

    ResponderEliminar
  8. Olga Marin18:33

    Me puse ese diseño de uñas y me vestí con unos jeans de https://pantalonbarato.blogspot.com y ese día mi novio me pidió matrimonio y ahora ya estamos casados, se los recomiendo.

    ResponderEliminar

Buscar en el Sitio:

Siguenos en Facebook